lunes, 6 de febrero de 2012

NUESTRA SEÑORA DE MEDJUGORJE


IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE MEDJUGORJE



Desde el 24 de junio de 1981, la Virgen María se les ha a parecido a 6 testigos fidedignos, hasta la fecha continua apareciéndose a tres de ellos.
La primera aparición tuvo lugar a las 6 de la tarde en la zona de la colina de Crnica, alos niños Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic vieron una increíblemente bella mujer con un niño pequeño en brazos.
La segunda aparición sucedió un día después, el 25 de junio, pero en esta ocasión se aparece sin el niño en sus brazos.
Milka Pavlovic e Ivan Ivankovic no volvieron a ver a la Virgen, solamente en su primera aparición, pero continúan asistiendo con la esperanza de verla.
Para la tercera aparición, unas señoras mayores les recomendaron llevar agua bendita por si era una manifestación del demonio, al estar frente a la Virgen, Vicka cogió el agua, la echó en dirección a la visión diciendo “Si tú eres nuestra Madre bendita, por favor quédate, y si no aléjate de  nosotros”, la Virgen sonrió y se quedó.
Para el cuarto día se apareció 3 veces (27 de junio) dando el siguiente mensaje “a los sacerdotes: han de creer firmemente y han de cuidar la fe del pueblo”.
En apariciones posteriores, eran cada vez más las personas que acompañaban a los niños al lugar en que se llevaban a cabo, el mensaje que la Virgen dejaba era: “la gente debe rezar y creer firmemente.
Los acontecimientos en Medjugorje continuaron hasta el 15 de enero de 1982, a partir de esta fecha los niños vieron a la Virgen en la estancia lateral de la parroquia.
En todo el tiempo comprendido entre la primera aparición hasta hoy, solo ha habido 5 días en los que la Virgen no se aparece.


SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DE MEDJUGORJE


No hay comentarios:

Publicar un comentario