domingo, 12 de febrero de 2012

MI DEVOCION POR LA VIRGEN

MI DEVOCIÓN POR LA VIRGEN


Mi devoción por la Virgen inició a la edad de los 5 años cuando fuí admitida en el Colegio "Santa Inés" ubicado en la cuidad de Santa Tecla y que es administrado por las Hijas de María Auxiliadora, orden fundada por San Juan Bosco y creador de la advocación a la Virgen bajo el título de María Auxiliadora, historia de la encontraran un breve resumen más adelante.

Esta devoción la mantenemos en mi familia hasta la fecha, siendo el día 24 de mayo la fiesta principal a esta advocación mariana.

Por esta devoción a la Virgen María seleccione este tema de las apariciones marianas, que a pesar que no todas han sido aprobadas y reconocidas por la Iglesia Católica, para mí son una de las mayores manifestaciones del amor de Dios hacia nosotros, atraves de estos milagros busca la manera que hacer que nos acerquemos a Él y nos unamos por medio de la oración.


CON MIS AMIGAS DE COLEGIO, CELEBRANDO LA FLOR DE MAYO DE LAS EXALUMNAS
EN EL COLEGIO "SANTA INÉS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario